jueves, febrero 24, 2005

Estos últimos días tuve un un mode ultra freak.

daniel por fin dejó de tener la luz prendida
el mago y yo nos emputamos, y se deskitó con mi conexión jaja y es por ello k aki estoy traumada haciéndole una minianimación para k a la prox se me relaje un pokito y afloje más jajaja no no es cierto--k no afloje nada y es k lo k cala aki es todo akello de lo k hablamos y a la vez es nada. porque de nada sirve estar así, de nada sirve estar esperando, de nada sirve palticar tres horas y después emputarnos, de nada sirve ser tan equals, de nada sirve.


Y claro, después vinieron los traumas, las movidas de tapete, las dudas, los cuestionamientos, la soledad, los recuerdos y las futurizaciones k no dejan de alterarme.


Por fortuna tengo a mike...mi conciencia hecha hombre a pesar de estar a km de distancia, sólo por hoy me di cuenta k eso, lo de estar lejos, no importa.


Le expliqué mi sutación, mis traumas, las a y las b dentro del problema, mis frustraciones, mis freakeos y lo mayor....el miedo


Por supuesto, no me podía esperar más, agarró toda esa info, la ordenó, kitó todos eso bugs y me dio un reinicio........mike eres mi best friend, my buddie, my compa, my co-worker, my exception en creer k los hombres la mayor parte del tiempo suckean y eres la neta.


ok....de toda la conversación k nos hechamos hubo algo k me encantó y k de verdad siempre trataré de k se me kede grabado.


déjate de complicaciones, el miedo no te va a servir absolutamente para nada, no se vale tener las aferraciones por no kerer intentar algo nuevo, pork te puedes estar perdiendo el momento of your life, daniel ya esta muerto, el mago es otro pex, es un encanto de cabrón; pero tmb tiene k arreglar su conciencia y tu, eres de otro plano, déjate de mamadas wey, no te hagas pend... y aviéntate



ok me aviento...pero tu me alcanzas

1 comentario:

PIOTRO MARTINI dijo...

jajaja esta chido tu blog llegue a el pendejeando buscando a ver quien le gustaba plastilinamosh jajaja y me dio risa que hubiera tantas similutudes con alguien en el profile pero esta chido soy nuevo en esta madriola acabo de crear uno se llama www.garcespalax.blogspot.com como eres de torreon te recomiendo www.jesusmata.net t vas a reir un rato my nick es *jesucristo porno star* mmmmmmm una larga historia lo del nick, cual es tu mail??