miércoles, abril 27, 2005

Con la pena

pero el papa juan pablo piró....si lo c, es noticia retrasadísima; pero como ya lo expliké mil kinietas un mil veces....anduve perdida en pleno ambiente de jotería...ya estoy en vías de recuperación o de mayor amolación..siii amolación; pork a mí me da la gana decirle así...

Pues yo si sentí feito por enterarme de su muerte...pero más feito, ver al nuevo pope el ratzinger!!! ese si da miedo y más con todo su historial k dizke nazi, k dizke tímido, k dizke ultra derecha, k dizque super conservador y la madre!!!

Pues de eso sí, yo no puedo asegurar nada...simplemente la imagen de este hombre si da miedo.

De ahí en fuera, no creo k sea válido ningún comentario de crítica, burla, etc...nadie lo conoce así k se diga muy bien como para estarlo atacando tanto, k le haya tocado la mala suerte al tipo de ser así de feote..pues ese ya es otro pex.

Que conste no me considero católica...pero como k ya se harta uno de tanta contrariedad y rechazo...uuy y k ni vea esto mi omarcito pork se kga!!! el es 100% anti cristianismo jojojo; pero por eso se le kiere un chingo...por ser firme en lo k cree <-----------craaaaaaaap regresé a mi jotería jajaja -----

8 comentarios:

Joan War dijo...

karajo hasta que escribes!
chale y del papa.. umm no importa lo bueno es qe estas!
un saludo rudo rudo!

Hoy quiero ser dijo...

arriba los rudooooooooooooooos!!!


jajaja pues ya k le keda a uno y espérate a mi post del peje jojojo

Anónimo dijo...

jijijijiji NO IMPORTA DD BB: cree, piensa,escribe, haz en lo que gustes bebota // TE KIERO MUACK !!!


p.d: SIIII ABAJO EL CRISITIANISMOO y otras pendejadass waaaaa!!!

Hoy quiero ser dijo...

no puedo creerlo...en serio k no....yo pensé k ya se te había olvidado esta page oO ah pa sorpresitas :)

Samuel Velázquez dijo...

es bueno la neta a veces desconectarse un rato del planeta, yo lo he hecho y la neta Rules! pero el rebote es lo cool.. mis primeros saludos aki..

The Woo dijo...

Fuck!!!!!...... el papa ...... ese wey si que le pega un susto al miedo, pero que se le va a hacer a alguien tienen que poner al frnte de uan de las mentiras mas grandes del mundo. ahi la bimbo buen fin

Unknown dijo...

Ay nooo por favor, no hables del Peje... ¿para qué darle tanta importancia a ese wey?

Saludos :)

Guffo Caballero dijo...

Pinche Papita nuevo este que nomás recibió a Principes, Duques, Primeros Ministros, Presidentes y demás y: ¿dónde quedó el pueblo que tanto lo mama, señor??? Hay que darse baños de pueblo de vez en cuando; pero bueno, va empezando...