viernes, abril 15, 2005


de si n flán do se Posted by Hello

7 comentarios:

Oriam Aocho dijo...

Ups, creo que te envié un mail en lugar de dejarte un comentario de este post.
Solo pasaba para saludar y dejaré comentarios cuando ande por aquí.

Soy Mario Ignacio, el del buzznet de doloreshaze.

:)

Oriam Aocho dijo...

Ah, y no entiendo tu post muy bien...

Hoy quiero ser dijo...

jajajajaja no sabía k tenías blog..deja cheko =)

Oriam Aocho dijo...

Ok, aunque a lo mejor no entiendas bien lo que escribo jejejeje. Se me hace que solo yo me entiendo, igual que tu. Pero gracias :)

Oriam Aocho dijo...

Me gusta como escribes y tu estilo es bueno.
Por cierto, gracias por tu comentarios, DD. Trataré de postear seguido para que los leas ya que son pocas las gentes que lo leen. aunque si a veces me tardo en escribir es por lo despistado. :)

Cuando tengas chanza, chekas algunos posts de meses pasados en mi blog. Hay una que otra cosa interesante.

;)

Oriam Aocho dijo...

se me olvidaba: saludos!!!! :)

Hoy es martes 19-abril-05. Son las 12:03

Joan War dijo...

No te desinfles we! animo lunave !
muchos saluditos!