lunes, abril 04, 2005

cuando uno pierde

juega uno, toma un turno, pasan dos, regresa uno, subes y baja seis...pierdes el turno

Desde el jueves de la semana pasada todo había estado mucho mejor, estuvo lleno de luchas, de customes multibrillantes, de botas rojas de charol, de sonrisas y gritos, de bebidas color verde agua, de niños con sangre y cuchillos, de destapes de máscaras y conceptualizaciones banales, de roces y más comodidades, de back to the eigthies, de sillones y vodkas con cult, de encierros y de gritos, de -no te kiero volver a ver- y de -si voy dedícame tu tiempo- de melancolías y nostalgias, de crisis de cuarto de siglo, de bromas chafíiiiiiiisimas, de concordancia al estilo -wake up-, de conejos y zombies, de -te extraño mucho y me haces falta- de brownies de chocolate y nieve de vainilla, de aretes femeninos, de pintura rosa, de pirujeos coketones sin mayores agravantes k los k uno crea en la mente, de medidas astronómicas y más dolores de cabeza, de soledades y acurrucos imaginarios, de ideas llenas de color rojo mezcladas con agua y cutters amarillos, de arrepentimientos, de frustraciones y añoranzas, de sueños llenos de lágrimas por culpa de distancias que no son solo tangibles, de -fuck this pills does'nt work anymore-, de misterisosos downloads de frusciante de mi lista, de encuentros raros por no parecerme o como dicen, cambiar mucho de una foto a otra.

Dave y yo nos estamos llevando sensacionalmente, like very good friends, como debe de, y lo mejor es k los k nos rodean piensan otra cosa y solo optamos por reirnos de lo fácil k es engañar a la gente con una imagen.

Estoy aprendiendo una k otra cosa más de mi...que a vces no me basta con ser solo yo.

En mejores trips, lo k ha venido a superar todos esos freakeos, ha sido el buen concierto de telefunka, no existe algo k me pueda inpresionar más k ver a gente apasionada k disfruta al máximo lo k hace y ellos son un buen ejemplo de eso. Mejor aún cuando los grupos suenan mil veces mejor en vivo en comparación con el producto final, de horas de encerramiento en un estudio.

Por el momento es todo a mencionar....hay algo más por akí pero aún no se desglosa al cien.

10 comentarios:

PIOTRO MARTINI dijo...

excelente concierto el de telefunka yo tambiem me la pase a madres lastima por el pequeño apagon que tuvieron pero si estuvo de poca madre aunado a la gran peda que me cargaba jajajajaja al dave lo vi pero a usted no chikuela

Hoy quiero ser dijo...

jajajajaja tenías k ser dave jajajaja

che jesus ya no sé k hacer....ya me han dicho muchas veces k cambio mucho de imagen ..=/ aún no sé si sea buen pex eso o k.

anyway------lo delos conejos y zombies no es de donnie =( luego te platico bien k onda mi dave

PIOTRO MARTINI dijo...

achis en cual post ??? por q ya cheque y no vidie ningun comentario

Hoy quiero ser dijo...

jaja nombre me lo han dicho en persona...lo peor del caso =/

yo k culpa tengo de ser MUL TI face TI CA

Joan War dijo...

eeeeeeey! que bueno que sale a que le de el aigree
solo no combines vodka con redbull eh!
saludos muchos

Hoy quiero ser dijo...

saludines mi joan!!! un abrazote

nombre si ya me andaba el otro día con el vodka/apple juice/cult

oO !!!!

Guffo Caballero dijo...

Buen post, buena vibra, mucha enseñanza, sígale a sí tan a toda madre... Saludos.

PIOTRO MARTINI dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzz ya actualiza zzzzzzzzzzzzzzz

PIOTRO MARTINI dijo...

ya por fin pude subir fotos por cierto como estuvo la party??

PIOTRO MARTINI dijo...

un paro como le hago para poner mi foto en el profile me pide el url y en el hello no dice ningun maldito url y aparte q maximo 50 ks??
gracias y ya date una vuelta por mis barrios

p.d. actualizaaaaaaaaaaaaa