martes, abril 26, 2005

dios habló conmigo

no c k está pasando con el blogger :/
pero yo ayer andaba muy emocionada, tanto así, k dije...vamos a escribir un pokitín y douh....no kizó abrir nada de nada, hasta pensé ke era casi una señal divina!!!!

dios: dd ya no escribas tanta jotería
dd: pero dios si no la saco así, imagínate!!!! al pobre dave lo dejaría sordo de tanta estupidez repetitiva oO!!!
dios: ya no seas pendeja....si se vuelve a abrir esto...escribe algo más coherente


y toooung-----pues creo k de perdido ahora en adelante le haré caso en esto

buena vibra y nos veremos más repetidamente....aunk espero k ya no sea para decir estupideces repetitivas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno que escribas, DD. Dios y nosostros te lo agraderecermos. :)

Dolores Haze

Amarantha Vázquez dijo...

dios no existe. Sólo fue tu subconsciente sublevándose.

Nena dijo...

A mi no es Dios quién me habla y me dice que deje de postear, nooo, es mi jefa...aqui ando, de contrabando, posteando...