domingo, mayo 08, 2005

empezando renovando y con mucho miedo

empezando
más etapas, aún no c cuál será el prox color en mi cabello...sólo c k las nuevas etapas ya están llegando y cayendo

renovando
mi music y aires

miedo
de no dar el ancho en el new work


yo no diseño weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeb!!!!!!!!!!!!!!!!!


crap!!!

visiten esta page es la del new work y da mellillo pork yo no c hacer eso..en el pinche curso muy apenas nos enseñaron a mover una bola de billar...y a webo k nosotros pensábamos k eso era el hit...kiero mis martes y jueves de regreso...a excepción de los días en k bitcheaba con el dave y nos decíamos

dd: vete al demonio
dave: vete tú idiota

y claro k todos se freakeaban de lo lindo con nuestras muestras de afecto :)
eso sería lo único k extraño de los martes y jueves.....aunk ahora digo

HASTA CUÁNDO SR LÓPEZ OBRADOR!!!! HASTA CUANDO!!!!

No hay comentarios.: