miércoles, mayo 04, 2005

y se llama daniel

dd: hola !! buenos días...
miguel: hey hola
dd: entonces hoy le sigo con el logo no?
miguel: si, no te preocupes, ahí la llevas
dd: todas las mákinas están en red verdad?
miguel: si
dd: aaah ok entonces deja prendo akella con la k trabajé ayer

on

mmmm oye disculpa...cómo se llama mi mákina??

miguel: mmmmmmmm DANIEL

WDF was that!!!!!!!!!!!!!!

eso estuvo súper freakie, mucho más pork este fin vimos unas muvies k me lo recordaron, hablé de él con david, caimos en conclusión k no podemos pedir una pareja normal, pork no somos normales..


David..con todo respeto; pero k putos significa eso!!!

si me corto con el cutter, me va a salir sangre y será roja y me va a doler!!!
si me da sed, tomo agua y vuelvo a un estado de saciedad
si camino mucho con zapatos altos, lo más factible es k terminen doliéndome los pies o me caiga; pork yo no c andar en zapatillas
si me desvelo por más de cuatro días seguidos, lo más seguro es k al kinto ande en súper automático
si me duele la panza con los cólicos, lo mas posible es k ya voy a tener de nuevo a la RULER conmigo


ya ve dave...ves k si soy normalita??

yo k culpa tengo de no ser culturosa
de k me encante escribir con k en vez de q
k me fascine pisar el pasto húmedo estando descalza
k me guste plantar florecitas, para disfrutar el olor a tierra mojada
k mi cabello cambie de color según la etapa en la k me encuentre
k me guste ver películas -raras-
k me guste leer los cuentitos de kafka y de lovecraft
k coleccione vacas de manchas blancas con negro
k me obsesione como nadie nunca lo entenderá, la imagen de los conejos
k no pueda atreverme a matar a una hormiga
k me aterrorizen los sapos y las ranas y grite cada vez k los vea
k me guste andar en calzones
k me guste escuchar a cocteau twins
k deteste a las tipas k se ponen un listón en la cadera y me den ganas de morderlas o jalarles el pelo
k no me gusten las multitudes
k no me guste hablar con la gente
k sea un pinche paranoica antisocial....ok con esta me proyecté je
k apoye al peje!!!
k no pueda estar un día sin comer una paleta roja de caramelo
k me halla gustado dogville
k me encante el santo y la lucha libre
k mi palabra favorita sea technicolor
k mi nombre favorito sea Dante
k mi apellido especial sea Gómez

eso es súper normal dave!!!

o no???

3 comentarios:

Hoy quiero ser dijo...

yo tmblos kiero mushio corazonsoteeeeees

Anónimo dijo...

ay si ay si
que querendona, y a linki, nada!
:(

Hoy quiero ser dijo...

aaay mi vida para ti tmb siempre hay amor!!!!