domingo, mayo 29, 2005

fracciones

entonces ella te dijo k no lo conoce
- no, en realidad ella no me dijo eso, ella solo mencionó k es muy dificíl catalogar a alguien con tantas influencias y
- fue una manera muy fácil de esquivar la pregunta
- no creo k realmente esa haya sido su intención
- no la conoces tanto
- y tú si?
- cómo? ni siquiera ella lo hace
- por favor, es la línea más banal k has podido decir el día de hoy
- la más? y k tal la de los colores terracota no le kedan a esta apabullante oleada de calor en las tardes de verano?
- esa sería la segunda
- yo la pondría como primera, k diferencia hace en k lugar la pongas? a final de cuentas es como tu dices -banal-
- y lo dices con tanto orgullo
- k se le puede hacer cuando creces en este ambiente, yo a tí nunca te había hablado
- yo nunca te hubiera respondido
- y por k estás akí?


- él está muerto
- cuándo fue?
- el día en k tu te fuiste, el día en k no me pudiste devolver la llamada
- no pensé en esas consecuencias
- de cualkier manera no hace ninguna diferencia, él sigue muerto
- debí haberme quedado
- ese es un verbo tan surreal cuando lo conjugas
- no más de lo k estoy viviendo


- cómo dice?
- gilbert, cartulina gilbert, es como el ilustración, en serio no lo tiene?
- está segura k ese es su nombre?
- está ud seguro k está trabajando en una papelería?
- es la primera vez k escucho esa palabra
- en cambio, no sería la primera vez en k me topo con personas como ud


- ella no lo mató
- no estás seguro de ello
- no pudo haberlo hecho
- sino lo hizo, lo dejó morir


- sin conjeturas, sin respaldos, sin azul solar, sin xian, sin magenta
un verde intenso, mezclándose suavemente, diluyéndose, entrando en cada poro, refrescándo hasta arriba, sacudiendo, liberando...esto es una renovación total
- demasiado tarde, llegaste ya demasiado tarde.

No hay comentarios.: