lunes, mayo 09, 2005

ven y abrázame


Doble D

El fin de semana pasado estuve con dave todo el tiempo, k si sembrando unas plantas, k si a comprar unas cosas a home depot, k si unas paletas, k si la pizza, k si chesse cake y obviamente...dos muvies wicker Park y The eternal sunshine of the spottles mind

Wicker Park
Recomendación del omar, el ex el ex...jajajajaja
k pork según esa le le gustaba mucho mucho mucho.

Sinceramente, si hubo cosas k me lo recordaron; pero de manera honesta, debo decir k todo era dd y Doble D, muchas muchas cosas eran eso k pasó hace casi 4 o 5 años, eran eso k lograron ponerme en down durante tanto tiempo, era todo eso del pork tuve k sacar este blog, cada pequeño detalle, era un recordatorio de todo eso k pasó.

Ahora sólo es sonrisa, buenos recuerdos, muchas risas, nostalgia y un eso ya pasó.

Lo más raro del asunto es, k david ya sabe más o menos el background de ese momento de mi vida y de ahí salió lo de

dd no puedes pedir un novio normal..pork simplemente no eres normal... mmmmmm bueno ya aclaré eso con dave y noooo yo sigo creyendo k nooo somos diferentes, simplemente tenemos otros gustos .

Akí el caso es k daniel siempre ha estado conectado de una u otra manera a mi vida, muy onda serendipity (otra muvie k le encanta a mi omarcito), y siempre en cada momento en k yo estoy a punto de caer, él llega y me da la mano.

Hoy estaba en ese punto, medio me aviento medio me caigo medio me detengo y él sale como siempre de la nada y me da la mano, y dice no te dejes caer, k esperas para levantarte. Hoy se lo dije, ya lo había meditado antes; pork no es la primera vez k lo hace, él solo se río por esas casualidades k aún nos siguen. Y entre línea y línea salieron muchas cosas, muchos

- me ha pasado eso
- a mí esto otro
- k delgado te vez en esa pic...estás adelgazando mucho dany
- nombre si ahorita ya estoy bien gordo
- pues siii como vez...las distancias pudieron más k otra cosa
- o kizás fue el miedo, si tan bien k se siente decir tengo miedo
- miedo?? a mi?' jajaa no c =/ a la mejor a perder libertades
-nombre debió decirte, tengo miedo, ven y abrázame fuerte
- jajajjaja te pasas
- sii, tan bien k se siente eso
- heeey pásate una foto actualizada dobleD
-ok mira ahi te va esa, esta medio artsy; pero me la tomaron para un corto k hicieron unas amigas
- ashis y de k trató
- fue un monólogo, k la depresión blah blah blah

Has recibido satisfactoriamente....

jajajajaja no mms ya c k hacer con esa pic espera jajaa

++++++++++++
y pues sí no podía desaprovechar esa pic =)

me encanta k con él no siempre todo el tiempo tengan k estar las cosas así de bien....sino en los momentos en los k más necesito recordar k no todo esta mal, k yo no estoy mal, k puede aún existir la idea de k lo perfecto y bizarro conviven al tu por tu día a día, dándole ese sabor extra a la vida.

Me hizo recordar el pork kiero de la manera en k lo hago, a omar, el pork lo aprecio tanto y el pork no pienso tirar la toalla aún, me hizo recordar y asegurarme k voy a ir hasta las últimas consecuencias, hasta dónde ya no pueda más; pork omar vale todo eso, vale todo eso por lo cuál yo tenga k pasar.


Posted by Hello

4 comentarios:

Hoy quiero ser dijo...

como siempre..no c de k hablas


ya no fumes eso dave....jajajaja


nsc...=)

Joan War dijo...

ey! ya pela al dave! umm aunque pensandolo ien creo que el que esta ahi pa siempre es daniel...
ya wey escoge a uno...o a los dos! jaj
un saludote! y rolas las fotus de zoe :D!

Hoy quiero ser dijo...

jajaja te pasas dave jajaja

joaaaaaaaan voy a tomar muchas fotitos para ti

Verónica R dijo...

ahh ya sabia q tb habia leido tu blog antes pero ocmo cambié d pc valieron maus las direccs.. :D

serendipitý está como para ahogarme de posibilidad, auqn esté ñoña me vaale, m encanta.. me recuerda mi etapa en q creía todo posible..

spotless mind no manches..

más allá de los sueños.. uffffa.. i wan´t a love like that..

mm u got mail.. ñoña si soy una ñoña en películas románticas, so what?.. ¬¬

ángel enamorao

y..

la boda d mi best friend.. suuu.. me recuerda una historia muy cercana.. so q.. sin llorar..

saludos DD.